En Diariomotor solemos mostraros las preparaciones que profesionales expertos hacen a diferentes modelos. Cambios con los que exprimen al máximo los vehículos para poder sacarles su mejor parte: modificaciones que, eso sí, a veces son llevadas al extremo devolviéndonos coches un tanto radicales. Hasta ahora habíamos visto, prácticamente, de todo… pero este Toyota Yaris nos ha dejado, literalmente, sin palabras. Y es que creemos que es la preparación más loca y extraña que has visto nunca.
Dejando a un lado el Toyota GR Yaris, lo cierto es que el Toyota Yaris convencional pasaría completamente desapercibido en cualquier escenario: este modelo no. Como desvelaban los compañeros de Carscoops, las imágenes han aparecido en Reddit donde el usuario que las ha publicado apuntaba que se había encontrado el vehículo en el aparcamiento de uno de los supermercados que la cadena Walmart tiene en California.
Después de compartir las fotografías con vosotros en nuestras redes sociales y a tenor de los comentarios que ha cosechado este particular Toyota Yaris, no hemos podido resistirnos a hacer un análisis de todas las decisiones equivocadas (por decirlo de una forma suave) que el dueño de este coche ha tomado.
¿Qué les pasa a las ruedas?
Comenzamos por el frontal del Toyota Yaris, que ha sido equipado con un raro parachoques adicional que sobre sale más de 30 centímetros de la carrocería estándar. Este elemento incluye una parrilla cromada y un poco más arriba… ¡el logo de BMW! Las juntas parecen estar unidas con elementos de goma y si continuamos el recorrido visual hasta la luna delantera nos encontraremos con un limpiaparabrisas central montado sobre una luna enmarcada con cinta negra en los bordes.
Cuando nos fijamos en el perfil del Toyota Yaris nuestra atención se centra, inevitablemente, en las ruedas. No conseguimos descifrar qué es lo que ha hecho exactamente con