Desde su lanzamiento al mercado en 2014, el Porsche Macan ha supuesto un éxito de ventas. En total se han entregado hasta la fecha 600.000 unidades de un coche que, pese a siempre haber brillado dinámicamente, consigue ahora con esta nueva puesta al día seguir siendo un referente entre los SUV de carácter deportivo y mejorar notablemente el confort. ¿Cómo lo consigue y cómo se comporta? Te lo contamos.
En Motorpasión
¡Supersónico! A 290 km/h, el Alpina B10 Bi-Turbo era el Concorde de las Autobahn. Y esta es su historia
El hermano pequeño del Porsche Cayenne, otro producto cuestionado en sus orígenes pero que ha cosechado grandes éxitos y permitido a Porsche posicionarse en el segmento de los grandes SUV en donde hasta la llegada de ese modelo no estaba presente, ha sido un acierto desde el primer momento.
Recuerdo perfectamente como había cierto escepticismo en 2014 cuando Porsche presentó el Macan. Este modelo utilizaba la base del Audi Q5 y eso generaba algunas dudas sobre si iban a conseguir dotarlo del carácter deportivo que se espera de un Porsche, sobre todo si tenemos en cuenta que el Q5 no es el SUV medio que más destaque en este aspecto (de hecho no cuenta con versión RS como