Esta es una historia de dos pilotos. Piloto A, de los A de toda la vida, acaba de defender su posición frente a su tocayo Piloto B saltándose una curva, por lo que los comisarios le han pedido que ceda la posición. Piloto A levanta el pie para dejar que Piloto B se ponga por delante, pero de repente encontramos unos movimientos algo extraños. Piloto B no quiere que sea ahí donde le dejen pasar.
Piloto B no solo no pasa a A, sino que frena, baja varias marchas y se coloca detrás de Piloto A. Aún así, el primero se mantiene imperturbable, sin tocar freno, acelerador o volante, pero Piloto B choca contra su parte trasera en lugar de, con un simple cambio de posición, ganar la posición. ¡Menudo lío en el que se ha metido este antideportivo Piloto A!
Hamilton ataca a Verstappen gracias a una oportuna relanzada tras un VSC
Si la temporada 2021 no fuese la más caliente de las últimas décadas en la Fórmula 1 y si Max Verstappen y Lewis Hamilton no fuesen enemigos acérrimos que están luchando por el título mundial a dos carreras del final, repartir culpas en la peculiar situación descrita brevemente en la entradilla de este texto no sería tan difícil. Pero esto no es una simulación por ordenador, o eso creemos. Aquí hay sentimientos.