El nuevo Suzuki S-Cross acaba de desvelarse, pero la marca nipona ya ha desvelado su gama completa de precios para España: este polivalente SUV compacto arranca en los 28.545 euros, pero con el descuento de lanzamiento se queda en 24.945 euros o en 23.545 euros si además financiamos. Las entregas comenzarán a principios de 2022.
En la que es su tercera generación, el Suzuki S-Cross mantiene sus credenciales: un coche tan familiar como versátil, pero a la vez compacto y con versiones de tracción integral. Todo ello marinado con una mecánica mild-hybrid, con la que se gana la etiqueta ECO, y un precio ajustado si se compara con sus rivales.
Y es que es más barato que por ejemplo el nuevo Nissan Qashqai, también con motor microhíbrido, pues éste parte actualmente de los 25.775 euros con descuentos aplicados y financiando con la marca. En los mismos términos el S-Cross es unos 2.200 euros más económico, aunque el Qashqai es algo más potente: 140 CV frente a los 129 CV del de Suzuki.
En Motorpasión
Probamos la gama 4×4 de Toyota: del RAV4 más accesible al imparable Land Cuiser, y con la Hilux de Isidre Esteve como guinda del pastel
De igual manera, no sube demasiado el precio respecto al Suzuki S-Cross saliente, pues ahora arranca en los 23.260 euros con la campaña actual, lo que supone casi 1.700 euros más que el nuevo también con la oferta aplicada.
Solo mild-hybrid a la espera de