El caravaning está de moda y cada vez encontramos más propuestas, a cada cual más versátil. Y entre ellas encontramos este Camp365, que es un remolque camper que muta en una pequeña caravana cuando se despliega.
Así, sus formas compactas cuando está plegado, pero sobre todo su bajo peso, facilitan que pueda ser remolcado por coches no especialmente aptos para llevar una caravana, como un Toyota Prius o un MINI Cooper, e incluso un coche eléctrico y hasta un cuadriciclo. Y es que se trata de un remolque de 680 kilos y además su eje se puede reducir en anchura.
Se suma así a otras propuestas de remolques camper, como el TakeOff extensible o la Turtleback Expedition. Aunque como decimos, la particularidad de este Camp365 es que al desplegarse toma las formas de una caravana.
En Motorpasión
Cómo construí mi propia furgoneta camper paso a paso: una historia de sueños y pesadillas por el amor de viajar a mis anchas
Con espacio hasta para seis para unas vacaciones en plena naturaleza
Cuando está plegado, el Camp365 mide 1,8 m de ancho por 2,1 m de alto y, aunque no se puede decir que sea muy aerodinámico, su bajo peso (menos de 700 kg) no exige un coche con un motor