Impresionante la penúltima carrera del mundial de F1 2021. El GP de Arabia Saudí ha sido la carrera más interesante de lo que llevamos de año, y tras finalizar ambos candidatos al título salen empatados a puntos. Max Verstappen y Lewis Hamilton irán a la última carrera empatados a puntos (369.5 puntos). El que quede por delante del otro ganará, es así de simple, ya no se trata de ganar o no, 1 simple punto, incluso el de la vuelta rápida, podría decantar el campeonato de un lado o de otro.
En esta carrera hemos visto un poco de todo, 3 salidas, por banderas rojas y relanzamientos de la carrera. Muchos accidentes y abandonos, muchos trozos de fibra en la pista, situaciones muy peligrosas, y actuaciones un poco sucias. Los despachos hoy harán más que los pilotos, y eso es lo único feo que se le puede atribuir al GP de Arabia Saudí, ya que por lo demás ha sido una de las mejores carreras. Al final nos vamos con un sabor agridulce de aquí…
renderAd(,44162);
Por un lado, la salida ha sido muy limpia. Tan solo un susto del Red Bull de Pérez que casi se lleva por delante a Max Verstappen. Pero tras unas vueltas, las piezas empezaron a saltar por contactos o por accidentes contra las barreras, como el de Mick Schumacher, su compañero lo hacía poco después al comerse a Russell tras otra de las salidas. Vettel también ha tenido sus más y sus menos con Kimi Räikkönen, y con Tsunoda. Pérez también se ha visto envuelto en otro accidente tras una de las resalidas al estar arrinconado y girar sin dejar espacio a Leclerc. Demasiadas cosas han sucedido como para acordarse de todo. Una carrera totalmente loca…
Por otro lado, Esteban Ocon ha estado a unas décimas de volver