Tras cinco años en el mercado, Kia renueva por completo su crossover más eficiente. Completamente rediseñado desde cero, este nuevo Kia Niro exhibe la tendencia más reciente en diseño que la marca está aplicando a sus nuevos modelos. Lllegará a los concesionarios el próximo año.
El nuevo Kia Niro presenta nuevos materiales reciclados en el interior del habitáculo. El revestimiento del techo está fabricado con papel pintado reciclado, los asientos son de Bio PU (poliuretano de base biológica) con fibras Tencel procedentes de hojas de eucalipto. Se utiliza pintura sin BTX* en los paneles de las puertas, para minimizar el impacto en el medio ambiente y reducir los residuos.
El salpicadero descentrado se curva alrededor de los ocupantes delanteros con líneas horizontales y diagonales que se oponen entre sí para crear una estética relajante pero irregular. La elegante consola central es fácil de utilizar y cuenta con un mando electrónico de tipo dial para la transmisión. Está situado en la amplia superficie negra de alto brillo para lograr un aspecto sencillo y moderno. La pantalla audiovisual y las rejillas de ventilación están incorporadas en los espacios diagonales del moderno diseño del salpicadero, mientras que la iluminación ambiental activa los sentidos y crea un interior acogedor.
Los asientos aumentan la amplitud, el confort y el estilo mediante una estructura ligera y de alta tecnología. La cubierta trasera de los reposacabezas incorpora un práctico perchero, mientras que sus reducidas dimensiones contribuyen a aumentar la sensación de amplitud.
Tres versiones: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico
Al igual que el anterior modelo, este de nueva generación, estará disponible con tres sistemas de propulsión diferentes; híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico. Las versiones híbridas e híbridas enchufables equiparán un modo de propulsión por zonas verdes, denominado comercialmente como ‘Greenzone Drive Mode’, que activará automáticamente la propulsión eléctrica para satisfacer la