MG aumenta su gama en España con la llegada de una nueva versión del ZS, el SUV urbano de la marca. Con un completo equipamiento de serie, y a partir de los 15.950 euros, la versión gasolina del MG ZS se convierte en el SUV con la mejor relación equipamiento-precio del mercado y está disponible para su entrega inmediata. Las posibilidades de motorizaciones y equipamiento disponibles ofrecen una excelente combinación de dinámica de conducción.
El MG ZS EV se convirtió en el primer modelo en Europa continental desde que la marca reanudara su actividad en el continente. La combinación de equipamiento, movilidad eléctrica y precio asequible, convirtieron al SUV totalmente eléctrico del segmento B en el superventas de la marca, con más de 15.000 unidades comercializadas en todos los mercados europeos. Ahora, la gama ZS en España recibe una versión gasolina para, gracias a su competitivo precio y su equipamiento de serie, convertirse en el SUV urbano de referencia para aquellos que todavía no están en disposición de adentrarse en la movilidad eléctrica.
La versión gasolina que llega a España mantiene la esencia de coche elegante, cómodo y moderno, perfecto para aquellos conductores que buscan una gran relación calidad precio sin renunciar a la practicidad o al estilo. Se trata de un vehículo espacioso y sumamente práctico, con un espacioso maletero de 448 litros ampliable hasta los 1.166 con los asientos traseros abatidos, que además de un dinamismo de conducción enfocado en el día a día, incluye equipamiento de alta calidad y unos cuidados acabados interiores.
Dos motorizaciones gasolina
La gama del ZS se actualiza con dos motorizaciones diferentes de gasolina, ambas con tracción delantera. La primera versión cuenta con un motor 1.5 VTI-tech con 106 CV de potencia y un par máximo de 141 Nm, disponibles a las 4.500 rpm. Esta unidad de