Lexus ha anunciado una serie de mejoras dinámicas para la gama 2022 de los modelos LC Coupé y al LC Cabrio, que ahora incorporan una suspensión renovada y un mayor confort de conducción. También se presenta el nuevo acabado especial LC Cabrio Bespoke.
En el LC, la configuración de la suspensión delantera y trasera se ha ajustado para potenciar la sensación de contacto con la carretera, la respuesta lineal y la eficacia de la dirección. Esta mejora de la suspensión da lugar a un manejo más preciso y una conexión aún más estrecha entre el vehículo y el conductor.
Entre los modos de conducción del LC y el LC Cabrio, el modo ‘Normal’ ofrece ahora un confort de marcha más refinado y un placer superior al volante, mientras que el modo S+ proporciona un rendimiento más estimulante. Los movimientos de balanceo y desplazamiento se han suprimido para conseguir un manejo rítmico, que potencia aún más la sensación de unidad con el vehículo.
En el modelo LC Coupé equipados con Manejo Dinámico de Lexus (Lexus Dynamic Handling System), esta función contribuye a una respuesta excelente y una mayor precisión al volante. Para una mayor seguridad, se ha incorporado un nuevo mecanismo de bloqueo del cambio para evitar cambiar accidentalmente de N a D o R. Por último, se ha adoptado una nueva estructura de los asientos en la zona del cojín y del respaldo, que contribuye a un mayor confort.
Nuevo acabado LC Cabrio Bespoke
El LC 500 Cabrio incorpora un nuevo acabado a su gama, el nuevo Bespoke, con un diseño exterior que cuenta con un un “Pack Black” exclusivo. Los detalles negros acentúan la impresionante parrilla característica de Lexus, mientras que el elegante acabado negro en torno a los faros frontales y posteriores hace que este vehículo llame la atención se mire desde donde