La nueva Mercedes-Benz Citan acaba de estrenar nueva generación, y ya hemos podido tener una primera toma de contacto con la furgoneta más pequeña de la firma alemana.
La hermana menor de las furgonetas de la estrella llega con una propuesta renovada, comportamiento muy parecido al de un turismo y un equipamiento de serie (y opcional) que son de los mejores de su categoría, además de contar con una capacidad de carga más ambiciosa que nunca.
Mercedes-Benz Citan: algo más que una Renault Kangoo
La nueva Mercedes-Benz Citan puede que te recuerde a otra furgoneta del segmento. Sobre todo sabiendo que el modelo anterior era una adaptación de otro modelo célebre en el mercado.
En Motorpasión
Probamos la nueva Volkswagen Caddy: la furgoneta de siempre, más coche que nunca y con ADN de Volkswagen Golf
En esta nueva generación la Citan vuelve a ser un desarrollo conjunto realizado con Renault y se fabrica en Vitoria con una propuesta que viene de la mano con la nueva Renault Kangoo que se estrenó el año pasado y que ha supuesto a su vez un gran salto adelante en el modelo francés.
Mercedes-Benz nos ha asegurado que para esta generación se han involucrado de manera mucho más activa en la fase embrionaria del modelo,