Dacia, poco a poco, está actualizando su portfolio de modelos. El Duster y el Sandero copan la totalidad de sus ventas, pero no pueden dejar su futuro en manos de un par de vehículos. Máxime, cuando hay otras alternativas que podrían darles pingües beneficios. La prueba está en el Jogger que por si lo habíais olvidado es el relevo del Logan MCV y del Lodgy, dos modelos que aunque se han vendido bien, no han brillado como ellos hubieran querido.
La primera vez que hablamos del Dacia Jogger fue cuando la firma anunció oficialmente su nombre comercial. Días más tarde fue su debut público y, con él, llegaron los titulares. Algunos por su peculiar diseño y otros, los más, por la oportunidad que representaba para la firma rumana. Sobre todo porque pasaba a ser el modelo con mejor relación precio-producto de su segmento. Ahora aterriza en España y cuidado que viene dispuesto a triunfar…
renderAd(,44162);
El Dacia Jogger tendrá un precio de partida en España de 14.990 euros…
Si lo que has leído del Dacia Jogger te gusta, cuando te enteres de lo que ofrece y el precio que pide por ello te llevarás una alegría. Según han anunciado los responsables de marketing, la gama para España estará formada por tres niveles de equipamiento: Essential, Comfort y la Serie Limitada Extreme. Todos ellos, por ahora, estarán disponibles con una única motorización ECO-G 100 a la que más tarde se sumará el gasolina 1.0 TCe 110 CV.
La dotación que incluye el acabado Essential incluye, entre otros, climatizador manual, ESC, ABS, HSA, SAFE, AEBS interurbano, 6 airbags (volante + pasajero delantero, hombros, cortina) y limitador de velocidad. Tampoco faltarán el limitador de velocidad, luces anti niebla, encendido automático de luces, volante regulable en altura, elevalunas delanteros eléctricos, banqueta trasera 1/3 – 2/3 en la 2ª fila,