La temporada 2022 de la Fórmula 1 es una de las que más expectativas han levantado en mucho tiempo. El cambio reglamentario que modificará por completo las características de los coches ha ilusionado a todos los equipos y pilotos con la posibilidad de ser competitivos en 2022, pero las últimas decisiones de la FIA hacen sospechar que algo está pasando.
La Fórmula 1 decidió la semana pasada convertir los test de pretemporada de Barcelona en un evento prácticamente privado. Sin público, sin tiempos en directo y con la presencia de periodistas reducida al mínimo. Podría ser solo el primer paso de un trasvase de la acción a Baréin, donde se celebrarán los segundos test quince días después.
La Fórmula 1 podría pedir que los equipos presenten un coche falso de momento
La última semana de febrero estaban previstos unos test de pretemporada en Barcelona que, efectivamente, se disputarán. Serán la primera toma de contacto de los nuevos monoplazas con el asfalto, pero es muy probable que lo que salga de ahí de cara a los aficionados no sean más que rumores y conjeturas, y todo por decisión de la propia Fórmula 1.
En Motorpasión
Rutas por carretera, abandonados ganando etapas y mucho acelerador a fondo: Bienvenidos al peor Dakar de la historia