El Citroën C5 Aircross ya lleva con nosotros desde 2018 y, aunque se sigue viendo como un producto actual, no es menos cierto que los años le van pesando. Por ello, la firma gala acaba de presentar hace escasos minutos su restyling, que sin duda le hará recuperar fuerza en el segmento C-SUV.
Como es habitual en estas actualizaciones de mitad del ciclo de vida, el todocamino recibe nuevo maquillaje estético en el exterior y en el interior, así como una mejora de tecnologías que, sin ser enorme, hace que el coche se vea más fresco. Vamos a repasar todos los cambios del Citroën C5 Aircross 2022, que llegará a los concesionarios durante este verano.
renderAd(,44162);
Adiós a la iluminación dividida en el Citroën C5 Aircross
Pese a ser “sólo” un restyling, los cambios visuales del exterior son significativos, especialmente en el frontal. Las luces delanteras divididas han sido el sello de identidad de la marca francesa en los diez últimos años, y curiosamente este C5 Aircross 2022 lo ha dejado de lado.
Como se puede ver en las imágenes, vuelve a reubicarse la iluminación en un foco, cambiando totalmente la mirada del coche. Del logo de los dos chevrones nacen unas líneas de puntos horizontales que se extienden por la calandra para “comunicarse” con la nueva firma lumínica de la luz diurna. Por lo tanto, cambia también todo el paragolpes.
Las líneas principales del lateral se mantienen intactas pero se incorporan nuevos diseños de llantas, mientras que en la zona posterior se ha modificado ligeramente la forma de la iluminación, eso sí, de un modo mucho menos notable que en la parte frontal.
Retoques y una pantalla más grande para el interior
Por su parte, el habitáculo también recibe cambios que generan un mayor atractivo visual. Se mantiene el cuadro de instrumentos digital y mandos principales del