Mazda mantiene su habitual lanzamiento de ediciones especiales que aportan un plus de equipamiento y leves cambios estéticos para incrementar el valor de sus productos, todo ello con un precio bastante ajustado y ventajoso para los compradores. Ahora lanza la nueva versión Homura para varios de sus modelos.
Esta edición especial Homura de Mazda llega a cinco de sus modelos, concretamente a los Mazda2, Mazda3, Mazda6, CX-5 y CX-30. Comenta la compañía japonesa que está enfocada a aquellos que quieren un aspecto más dinámico de sus vehículos. Toda la gama Homura viene con llantas de aleación en negro, carcasas de los retrovisores y algunos detalles más en este tono. En el interior vemos también varios detalles en negro, además de costuras rojas.
renderAd(,44162);
Homura: del Mazda2 al Mazda CX-5
Si echamos un vistazo a las mejoras de cada modelo con esta versión específica, el Mazda2 incorpora llantas de 16 pulgadas, cámaras de marcha atrás, climatizador, sensores de lluvia y luces y alerta de cambio de carril involuntario.
En el caso del compacto, el Mazda3 Homura cuenta con llantas de 18 pulgadas, cristales oscurecidos, acceso y arranque sin llave, asientos delanteros calefactables, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, así como espejos antideslumbramiento.
Pasamos al Mazda6, que incrementa el tamaño de las llantas de aleación hasta las 19 pulgadas en el exterior, mientras que en el habitáculo recibe tapicería de cuero en tono burdeos, costuras rojas en puertas y salpicadero y algunas molduras interiores en tono negro.
Por su parte, el Mazda CX-5 Homura suma asientos de tapicería mixta en negro, navegador, control de crucero adaptativo, faros Full LED adaptativos y control de presión de los neumáticos a la dotación habitual.
Finalizamos con el exitoso Mazda CX-30, que en el caso del Homura utiliza el motor 2.0 e-Skyactiv-G de 150 CV (incrementa en 28 caballos). La nueva terminación añade llantas