La llegada al mercado de SUV´s de corte deportivo parece no tener fin. Las marcas saben que los clientes buscan este tipo de vehículos porque «quieren disfrutar de la conducción». Así es que como son tan diligentes con el respetable, quieren ofrecernos opciones para todo tipo de clientes. Aston Martin es una de las firmas que más lejos está de esta idea pero con el nuevo DBX las cosas van a cambiar mucho. Y ojo, porque vienen pisando muy fuerte…
Hace un puñado de días os contábamos que el Aston Martin DBX conocerá pronto a la versión más picante de la gama. La casa de Gaydon quiere mantener el pulso a firmas rivales de la talla de Bentley, Lamborghini o Rolls Royce. Para ello debe ofrecer un SUV deportivo con el que sus dueños puedan pulverizar el crono cuando hagan un viaje. Y para recordarnos que están en ello aquí tienes el segundo teaser que confirma su inminente debut.
renderAd(,44162);
El Aston Martin DBX más potente de la toda la gama podría tener por apellido el sufijo «S»…
La forma que han elegido para liberar y hacer pública esta imagen ha sido sus redes sociales. A través de sus perfiles en Facebook e Instagram hemos podido verla y traérosla. El vídeo teaser del otro día se nos quedó algo cortos pero la foto que puedes ver más arriba es un poco más clara. No es que se vea mucho más, pues el juego de luces y sombras no lo permite, pero sí que confirma las buenas sensaciones del vídeo teaser. Sobre todo por sus detalles…
Sí, porque este Aston Martin DBX (que podría apellidarse S) tendrá unas llantas de aleación de gran tamaño. Los neumáticos presentan un perfil muy bajo y su diseño, para los más racing, es de cinco radios dobles. Aunque no se