Los coches eléctricos para niños son cada vez más populares, pues además de ser un juguete original y divertido para ellos con el que imitar a los adultos, pueden aportarles multitud de beneficios para su aprendizaje y desarrollo como la mejora de la coordinación y el equilibrio. Pero ¿cómo elegir el adecuado?, ¿para qué edades están disponibles?, ¿cuánto cuestan?
Estos coches eléctricos en miniatura cada vez son más completos, prácticos y seguros, llevan gran cantidad de extras y en la mayoría de los casos pueden ser teledirigidos por un adulto. Resolvemos todas tus dudas y te traemos una selección de opciones muy interesantes para el conductor más peque de la casa: desde los más clásicos a los más brutos: ¡Hay opciones para todos!
Diferentes tipos de coches eléctricos para niños: el peso y las baterías son clave
No todos estos juguetes son iguales. Antes de comprar un coche eléctrico para un niño se han de tener en cuenta aspectos fundamentales como su tamaño, la velocidad máxima que alcanzan o los sistemas de sujeción que implementan.
Además, se pueden clasificar teniendo en cuenta aspectos como su potencia, o la edad y el peso máximo para los que están especialmente indicados.
En Motorpasión
Hay verdaderos prodigios de coches hechos con Lego, y la prueba es esta