Ya tenemos nuevo Safety Car para la Fórmula E. Y para esta nueva temporada, que comienza el 28 de enero en Arabia Saudí, el escogido ha sido el superlativo Porsche Taycan Turbo S. Sustituye en esta tarea al Mini Electric Pacesetter.

Se trata de la octava edición de esta competición, nacida en los albores del coche eléctrico y cuyos monoplazas son 100 % cero emisiones. Y ahora el más bruto y aspiracional de los Porsche Taycan será quien haga las veces de coche de seguridad en esta liza con sabor eco.

Tras varios años con coches BMW en el papel de Safety Car, también lo fueron los BMW i8 Coupé y Roadster, ahora es Porsche la que se lleva la partida. Y qué mejor que hacerlo con el más deportivo de los Taycan.

En Motorpasión

Probamos el Porsche Taycan Turbo S: una bestia de coche eléctrico con 761 CV que nos sitúa en una nueva realidad

Un coche de seguridad capaz de hacer el 0-100 en 2,8 segundos

Como es habitual, el Porsche Taycan Turbo S ha sido adaptado como coche de seguridad gracias a elementos como las luces rotativas en el techo, además de ópticas de seguridad en el parachoques.

En el habitáculo se han añadido barras antivuelco, además de

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast