Decidirse por un coche no es algo fácil. Hay tantas variables (presupuesto, gustos, mantenimiento, aparcamiento, etc) que si además ha de poder acoger tres sillitas para niños en las plazas traseras, esto se convierte en un desafío. Esta es nuestra selección de los mejores coches usados para tres sillitas infantiles con sistema ISOFIX.
Tener uno o dos hijos puede ser una experiencia que te cambie la vida, pero añadir un tercero a la familia plantea toda una serie de nuevos retos. Desde convertirse en un experto en logística y gestión de horarios hasta darse cuenta que los tres peques ya no caben en el coche.
El auge de los monovolumenes, un tipo de coche inventado en Europa por Renault con el Espace a mediados de los años 80, respondió con facilidad a esa tesitura. El mercado estaba lleno de monovolúmenes donde escoger, desde los compactos hasta los buques de siete plazas, con el Chrysler Voyager y el Renault Espace como máximos exponentes.
En Motorpasión
Así de rebuscada puede ser la creación de un coche: la verdadera historia del Renault Espace
En la actualidad, los monovolúmenes son una especie en vía de extinción, han sido suplantados por los SUV. Aunque la mayoría de los monovolúmenes que quedan y algunos SUV vienen con siete plazas, no todos pueden acomodar más de dos sillitas para niños en la segunda o tercera fila.
Algunos modelos disponen de una sujeción ISOFIX también en el asiento delantero (¡y siempre desconectando