En Hollywood por norma general cuanto más importante es la estrella, más extravagantes son sus exigencias. Los actores pueden pasar hasta 18 horas al día en un plató y, cuando no hay alojamientos cerca, descansan de los rodajes en sus motorhomes, tráilers o autocaravanas. Tiempo atrás eran soluciones más discretas (véase la Airstream de Tom Hanks), pero ahora son verdaderas mansiones sobre ruedas.
Ejemplo de ello son la monstruosa “The Heat” de Will Smith, o este increíble camión de Leonardo DiCaprio, valorado en más de 1,5 millones de dólares (1,3 millones de euros al cambio). Entre otras cosas, cuenta con suelos calefactables y dos chimeneas. ¡Solo su ducha cuesta más de 40.000 euros!
Como viajar a un hotel de cinco estrellas (en el año 2000)
Si hiciéramos una lista de las casas rodantes más locas y exageradas de las celebrities (y algo pasadas de moda, quizá) estamos seguros que la de DiCaprio estaría entre las tres primeras. Y es que además de destacar por la abundancia de madera y sillones de piel, ofrece lujosas comodidades como suelos calefactables acabados en mármol, una cocina hecha a medida y dos chimeneas. Además, tiene un gran espejo en el techo.
En Motorpasión
Así nacieron y florecieron los omnipresentes barrios de caravanas en Estados Unidos