Si uno de tus propósitos para 2022 es estrenar coche nuevo, enero no es mal momento para mirar ofertas. Las marcas buscan empezar el año con buen pie en cuanto a cifras de ventas y empiezan a aplicar descuentos muy interesantes.
Con motor de gasolina, con etiqueta ECO de la DGT o con mecánica 100 % eléctrica para lanzarte de lleno a la movilidad sostenible: prefieras el tipo de coche que prefieras, aquí tienes tres propuestas a tener en cuenta.
Volkswagen T-Cross en stock por menos de 25.000 euros
El Volkswagen T-Cross fue el primer B-SUV en llegar a la marca alemana y hace tres años que está disponible en los concesionarios españoles. Aunque tiene aspectos en común con el superventas SEAT Arona y los Volkswagen Polo y Volkswagen T-ROC podrían considerarse “sus hermanos” de gama, el T-Cross posee un lenguaje de diseño propio.
En Motorpasión
Probamos el Volkswagen T-Cross: un SUV compacto que aspira a ser premium con extra de sobriedad
Este coche tiene un tamaño ideal para desenvolverse por ciudad y fuera de ella, pues tiene unas cotas de 4,1 m de longitud, 1,78 m de ancho y una altura de 1,55 m. Posee asiento trasero desplazable que se ajusta hasta en 14 cm, lo que redunda en