Los coches eléctricos llegaron para quedarse. Lo que en principio comenzó como aquella imagen que veíamos en las películas, finalmente ha llenado las calles liberando de polución el aire que respiramos. Perfectos para desplazarse por ciudad y, cada vez más completos para hacerlo en grandes distancias, si lo que quieres es contribuir con el medio ambiente deberías pasarte a ellos.
En España, si bien todavía no están tan implementados como en otros países de Europa, cada vez son más los modelos que se ven en las carreteras. Con firmas importantes a su favor, incluso se podría decir que estamos ante el coche del futuro. Gracias a la política de 0 emisiones regulada por la DGT, además, ayudamos al ecosistema.
renderAd(,44162);
Seguros para coches eléctricos, ¿por qué son precisos?
En cualquier caso, tanto si tenemos un modelo que tiene motor de combustión como si nos hemos pasado a los eléctricos, comparar antes de contratar tu seguro de coche es una garantía de cara a conseguir la póliza que mejor se adapte a lo que buscas. A continuación, os dejamos con algunas de las ventajas de los seguros para coches eléctricos:
Asistencia en carretera
¿Te has quedado tirado en la carretera y no sabes qué hacer para volver a la circulación con normalidad? Los seguros de turismos nos ofrecen buenas garantías ante una avería o cualquier otra interrupción que puedas tener. Si bien el tipo de ayuda dependerá de la cobertura que hayamos contratado, siempre viene bien tenerla en cuenta.
Libre elección de taller
Con el seguro del coche podemos escoger el taller en el que vamos a dejar el vehículo desde el primer momento, tanto uno de confianza como alguno de los talleres concertados de las aseguradoras. En España, gracias a la fama que han ganado los eléctricos, incluso hay personal cualificado con el que dejar el turismo. ¿Te vas a quedar sin esta garantía ante