El sustituto del Renault Kadjar será el Renault Austral, un SUV compacto primo hermano del nuevo Nissan Qashqai y cuyos detalles sigue desvelando la marca del rombo a cuentagotas.
Tras mostrarlo camuflado y detallar algunos de sus ingredientes, como sus mecánicas híbridas y mild-hybrid, le ha tocado el turno al interior. Y se desvela a golpe de bocetos llevándose el protagonismo dos generosas pantallas, la de la instrumentación y la enorme multimedia que estrena el nuevo sistema OpenR Link.
El Renault Austral aún no ha sido desvelado propiamente, pero lo hará esta primavera. Además su fecha de lanzamiento al mercado en España está fijada para junio de este 2022 y sabemos que será ‘made in’ Spain como el Kadjar, pues se fabricará en Palencia.
En Motorpasión
Siete SUV por 20.000 euros: las opciones más interesantes incluyendo coches de etiqueta CERO y ECO
Puesto de conducción digital y funcionalidad
Renault presume de que su nuevo SUV marida tecnología y conectividad con la habitabilidad, la ergonomía y el confort. Con superficies lisas y horizontales, destaca la casi total ausencia de mandos físicos, pues su centro de operaciones serán sus dos pantallas: la instrumentación digital y sobre todo el gran display de nada menos que 24,3 pulgadas.
Ambos quedan unidos en una superficie