Mecum Auctions acaba de celebrar su subasta en Kissimmee (Florida) que inaugura 2022. Y uno de los principales reclamos de esta cita era todo un coche de película, el Porsche 911 Turbo de ‘Dos policías rebeldes’, que ya tiene nuevo dueño.

La puja ganadora se ha fijado en nada menos que 1,43 millones de dólares. Aunque es algo menos de lo esperado ya que se estimaba que el mazo bajaría entre 1,5 y 1,7 millones de dólares. Sea como fuere es una cifra estratosférica, siendo al cambio actual unos 1,25 millones de euros.

Hace poco otro Porsche de película se subastó por un montante que hace dar vueltas a la cabeza: el 928 de ‘Risky Business’ que vendió al mejor postor Barrett-Jackson en septiembre por casi 2 millones de dólares.

En Motorpasión

De cuando ‘Fast & Furious’ iba sobre coches: las monturas más míticas de Toretto y O’Conner

El 911 Turbo del mismísimo Michael Bay

Este Porsche 911 Turbo de 1994 es ya de por sí bastante exclusivo en suelo norteamericano, pues únicamente se importaron 350 unidades a este mercado. Se trata de un 911 964 Turbo, es decir de tercera generación, que además fue el último en disponer de propulsión trasera.

Pero además se suma que es todo un protagonista

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast