Conducir un camión por una carretera nevada no tiene que ser tarea fácil así que cuando las cosas se complican, lo lógico es pensar que será un vehículo capacidad de remolque suficiente el encargado de echar una mano… y no un Nissan GT-R. Por increíble que parezca, fue el deportivo japonés quien ayudó a un vehículo pesado a salir del aprieto. Godzilla en estado puro.
La presencia de nieve en la carretera reduce la tracción de cualquier vehículo, algo que se agudiza en carreteras de montaña donde los conductores, además, tienen que luchar contra la gravedad la mayor parte del tiempo: sobre todo si conducen un camión. La combinación de estos dos factores fue demasiado para el conductor de este Volvo FH que intentaba circular a través de las montañas de Bosnia. Quién le iba a decir que su salvador sería un Nissan GT-R R35.
Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.
El podcast
Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.
Acerca del podcast