El Lexus RX incorpora a su gama el nuevo acabado Style, que le confiere al SUV de gran tamaño de la marca una imagen más deportiva, con una serie de elementos de diseño exclusivos, tanto por dentro como por fuera.
El nuevo acabado Style cuenta con una presencia imponente sobre el asfalto, gracias a los detalles acabados en negro, como la parrilla frontal y las carcasas de los retrovisores exteriores, a juego con las llantas de aleación de 50,8 cm ( 20”) con acabados también en negro. El RX 450h híbrido cuenta con una cubierta inferior frontal negra, que enfatiza la condición todoterreno del modelo.
En el habitáculo, la imagen característica de la tapicería de cuero es la combinación de blanco ceniza y negro que contrasta con costuras en gris claro. Se aplica el mismo color en las superficies blandas de la consola central, los paneles de las puertas y las protecciones para las rodillas del pasajero, con una costura gris que se repite en torno a la palanca de cambio.
El volante presenta un acabado en cuero negro y nogal negro, a juego con las inserciones en madera del habitáculo, y los paneles de las puertas cuenta con iluminación integrada. Los clientes también pueden optar por una tapicería en cuero negro o blanco hueso.
El RX Style cuenta además con un equipamiento superior. Entre su avanzado equipamiento de serie, destaca el cargador de móvil inalámbrico, portón trasero eléctrico, sistema multimedia y navegación con pantalla táctil de 31,2 cm (12,3 pulgadas) y el equipo de sonido Pioneer con 12 altavoces. También va equipado con sensores de aparcamiento delante y detrás, con Intelligence Clearence Sonar (ISC) con alerta y freno por tráfico posterior, además de un sistema de detección de ángulo muerto.
Estas características se suman a las especificaciones de la versión Executive, que también cuenta