Algunas veces los expertos de Mansory mantienen sus creaciones en el apartado de preparaciones con buen gusto, pero lo cierto es que en la mayoría de ocasiones a los de Baviera se les va un pelín la mano hacia lo extremo y precisamente ese es uno de los aspectos que caracterizan a la firma. Ejemplo perfecto de ello es el denominado “Stallone” que protagoniza este post: un Ferrari 812 GTS con una imagen salvaje y radical.

No es la primera vez que los preparadores alemanes escogen este precioso cavallino de base para una de sus creaciones y tampoco la primera que usan el apellido “Stallone” para su denominación (de hecho es la segunda), pero sí es la que más nos ha sorprendido. Este controvertido cabrio vestido de color naranja definitivamente es lo más extravagante que verás hoy.

Un caballo salvaje de lo más indiscreto

Si la primera versión “Stallone” que ves en el vídeo ya era radical, probablemente esta nueva creación de Mansory sea una de las que más haya dolido a los amantes de la firma de Maranello más puristas. Y es que la variante descapotable del sucesor del F12 Berlinetta está considerada como una de las creaciones más bonitas de Ferrari (con permiso del impresionante coupé Roma, claro).

En Motorpasión

Los coches más caros del mundo: del Ferrari LaFerrari FXX-K al Bugatti ‘La Voiture Noire’

Pero más allá de si sus obras gustan

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast