Que si los fabricantes tradicionales no sabían hacer coches eléctricos, que si las nuevas empresas de movilidad dominarían el mundo de la automoción, que si los coches eléctricos solo sirven para ciudad…
En un sector tan incipiente y que apenas se ha comenzado a desarrollar llega el Mercedes-Benz EQS y se convierte en un puñetazo sobre la mesa. Vale, no será un coche que vayamos a ver demasiado por la calle, pero está claro que después de probarlo tiene mucho que decir y abre la puerta a una aplicación más que apetecible de las mecánicas eléctricas.
Mercedes-Benz EQS: un señor eléctrico
Cuando desde Stuttgart anunciaron la llegada del nuevo Mercedes-Benz EQS lo hicieron con un propósito que no hay que confundir. Querían una versión eléctrica (y futurista) de todo un símbolo como el Mercedes-Benz Clase S, y lo cierto es que lo han conseguido, pero haciendo una reinterpretación de las berlinas de representación desde puntos muy diferentes.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-Benz EQS: el coche eléctrico de lujo que quiere derrocar al Clase S es más confortable y cuesta casi lo mismo
El EQS es hoy por hoy el ojito derecho de la firma de la estrella en lo que se refiere a coches eléctricos. Esta berlina de lujo se