El Toyota Hilux estrena una nueva versión deportiva ya conocida en la marca. El nuevo acabado GR Sport permite que el pick-up japonés tenga un diseño más deportivo y una puesta a punto específica en las suspensiones. Esta nueva versión únicamente está disponible con el motor más pontente, que no es otro que el diésel de 2.8 litros y 204 CV, que permite ofrecer una capacidad de remolque de 3,5 toneladas.
En cuanto a diseño se refiere, destaca su frontal, que se amplifica gracias a unos nuevos faros antiniebla de mayor tamaño. Las llantas de aleación de 17 pulgadas presentan un acabado en contraste negro y mecanizado, y montan neumáticos todoterreno. El negro temático se reproduce en las carcasas de los retrovisores exteriores, estribos laterales, molduras de los pasos de ruedas y tirador del portón trasero. El conjunto hace resaltar el rojo intenso de los nuevos amortiguadores y se remata con un discreto emblema GR Sport.
En el habitáculo, hay unos nuevos asientos delanteros deportivos en una combinación de cuero negro y ante sintético con perforaciones rojas y costuras en contraste. El anagrama GR SPORT está presente en los respaldos de los asientos, las alfombrillas, el botón de arranque y el gráfico animado de la pantalla informativa.
Un potente diésel de 204 CV
Al igual que el resto de la gama, Hilux GR Sport monta el potente motor de 2.8 litros y 204 CV, que ofrece 500 Nm de par y se combina con una transmisión automática de seis velocidades. Exclusivamente en variante doble cabina, Hilux GR SPORT mantiene la capacidad de carga de Hilux, entre las mejores de la categoría: puede llevar una carga neta de una tonelada y arrastrar remolque con freno de hasta 3,5 toneladas. Noticias anteriores Marca: ToyotaPorsche presenta la nueva gama de sistemas multimedia para sus modelos clásicosEl nuevo