Hace pocos meses, a finales de 2021, Ford desveló la nueva generación de Ford Ranger. Pero en esa presentación faltaba la esperada versión Raptor, que Ford había dejado entrever con camuflaje no hace mucho tiempo. Hasta hoy. Ford ha desvelado la nueva Ford Ranger Raptor.
La Raptor y Europa es una historia de amor que no se esperaban en Ford. Una de cada tres pick-up vendidas en Europa es un Ranger y una de cada siete es un Raptor.
Por esa razón, la Raptor ya estará disponible este mismo año, con precios desde 66.200 euros, a pesar de que el resto de la gama Ranger no llegará hasta 2023. Las primeras entregas a clientes del nuevo Ranger Raptor están previstas para otoño de 2022. Al Ranger Raptor, le seguirá en el primer trimestre de 2023 el Ranger Wildtrack equipado con el V6 3.0 litros diésel.
En Motorpasión
Esta es la historia de cómo un puñado de hombres con sus Opel y Mercedes ayudaron a que la Guerra Fría no acabara en distopía nuclear
Desarrollada por el equipo australiano de Ford Performance, la nueva pick-up de altas prestaciones trae importantes novedades a nivel mecánico. «Es significativamente más rápido, tiene un aspecto increíble, está repleto de nuevas características y es el Ranger más resistente que jamás hayamos fabricado», cuenta Dave Burn, ingeniero jefe del programa Ford Performance para el Ranger Raptor.