Con 522 unidades matriculadas en España desde su lanzamiento en abril, el Citroën Ami se sitúa como el cuadriciclo eléctrico más vendido en España, convirtiéndose, además, en el cuadriciclo con más matriculaciones en el segundo semestre de 2022.
Nuevas posibilidades de personalización
Citroën ha decidido ir todavía más lejos en la personalización de su solución de movilidad proponiendo una colección de originales stickers para Ami o la posibilidad de decorarlo con una imagen o una foto del cliente para un resultado final único, reflejando así su personalidad.
Desde su lanzamiento, sus configuraciones de personalización invitan a jugar con diferentes looks gracias a los 6 kits de accesorios disponibles y a la gama de productos desarrollados específicamente para Ami por la boutique Citroën online, como el altavoz Bluetooth, Dat@mi que permite conectar el smartphone, los llaveros y otros objetos funcionales o puramente decorativos que acentúan su carácter.
Más del 80% de los clientes personalizan su Ami, ya que, desde su desarrollo, tuvo siempre un enfoque estético diferente. Con su diseño original reforzado por sus formas cúbicas y el juego de simetría de algunas piezas como los paragolpes y las puertas, la silueta de Ami tiene una identidad realzada y única que se presta perfectamente a la personalización. Noticias anteriores Marca: CitroënLos nuevos SEAT Ibiza y Arona adaptan su oferta comercial a los nuevos tramos impositivosDS Automobiles ha cerrado 2021 ganando terreno en EspañaEl nuevo Lexus NX presenta una conectividad más inteligente y rápida