El nuevo buque insignia de Jeep ya alcanza las costas europeas. El Grand Cherokee ya admite reservas en España de su versión 4xe híbrida enchufable, por ahora la única en llegar a nuestro continente.
Al igual que sucedió en su momento con los Renegade, Compass o Wrangler 4xe, el Grand Cherokee inicia su comercialización con un acabado de lanzamiento denominado Exclusive Launch Edition. Dicha terminación está disponible para quienes reserven una unidad antes del 30 de marzo a través del portal de la marca, por un precio de 76.498 euros.
Esta edición especial se distingue estéticamente por sus llantas de 21 pulgadas específicas y el techo en negro satinado, en contraste con el color de la carrocería. Color que en el momento de la reserva puede elegirse entre cuatro tonalidades: Bright White, Baltic Grey, Diamond Black y Velvet Red.
380 CV y tecnología por todas partes
La planta motriz del Grand Cherokee 4xe se compone de un 2.0 turbo con cuatro cilindros, emparejado con dos propulsores eléctricos y una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción integral se confía al sistema Quadra-Drive II y su Selec-Terrain, que ofrece modos de conducción para barro, arena y nieve.
En Motorpasión
Los coches híbridos enchufables y sus consumos poco realistas: el disparo en el pie de la UE al