A medida que pasan los primeros días del año los fabricantes hacen números. Como podréis entender se trata de cerrar el ejercicio económico de 2021 y ponerse en disposición de anunciar cuánto han crecido. O mejor aún, de decir que han vendido más que sus rivales y, de paso, que han ganado mucho más dinero que en épocas pasadas. Hace unas horas supimos que Toyota ha vendido en 2021 en todo el mundo casi 10,5 millones de coches.
Los datos de Lexus no los había anunciado, pues aunque está dentro del grupo contabiliza por su cuenta. Esto es así por la siguiente razón: es la enseña premium y como tal debe seguir el método de sus rivales. Pues bien, la casa premium nipona ya ha cerrado los números de 2021 y ha anunciado cómo de bien le ha ido. Y fijaos si ha sido así que han publicado tres fotos inéditas de una de sus grandes novedades. El nuevo Lexus RZ 450e…
renderAd(,44162);
La presentación oficial del nuevo Lexus RZ 450e tendrá lugar esta primavera…
Primero vamos a hablar del diseño del nuevo Lexus RZ 450e y luego os contaremos cómo de bien le ha ido a la marca en 2021. Lo primero que llama la atención es que estrena una nueva versión de la parrilla con una entrada de aire en la zona inferior del paragolpes. También destaca por los pliegues de esta o por la forma rasgada de las ópticas Full LED frontales. Por su pate, el paragolpes cuenta con dos entradas de aire verticales en los laterales.
Si echamos un vistazo a la vista lateral nos daremos cuenta que la distancia con sus primos de Toyota y Subaru es más corta. La principal diferencia la tenemos en la moldura negra brillante que cubre el pilar «C», los pasos de rueda o la