Las marcas quieren hacernos llegar una manera diferente de acercarnos a sus modelos. El cine es una buena manera de hacerlo. Vemos muchos modelos en las grandes películas de Hollywood y también en las series. Pero en este caso, Mercedes ha querido crear un cortometraje a modo de spot para el Mercedes-Benz Clase G.
Bajo el título «Inmortal Love«, Mercedes propone una historia de amor eterno. Este cortometraje ha sido estrenado en el Día de San Valentín, el día más adecuado para mostrar una historia de este tipo. En ella, encontramos además varias unidades del Mercedes Clase G. En una escena de persecución, se pueden ver varios de ellos, de varias generaciones.
Una historia de amor con vampiros, rap y Mercedes Clase G
La historia está protagonizada por una pareja de enamorados, que vive una bonita historia de amor. Ella es la rapera y compositora Rimon, que en el corto interpreta a una reina vampira que celebra su 463º aniversario. Él es un fan que desconce quien es. En un concierto, escapan juntos al volante de un Clase G. Sus perseguidores, la camarilla de la reina vampira que se opone a esa relación, los persigue a bordo de otras variantes del modelo.
En la película se pueden ver el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet e incluso el último Mercedes-Benz Vision EQG Concept que anticipa el primer Clase G totalmente eléctrico. La idea es mostrar las distintas generaciones del todoterreno, demostrando que es tan inmortal como el amor que se profesan los protagonistas.
No vamos a contar cómo termina la historia, que puedes encontrar al final del artículo, pero sí te vamos a recomendar que la veas completa. No solo están los distintos modelos del Mercedes Clase G, sino que además podrás disfrutar de una curiosa película corta con vampiros, mucho romance y la presencia de este imponenente todoterreno en sus muchas versiones.