Cada vez falta menos para que el evento de debut del nuevo Renault Austral se lleve a cabo. La casa del rombo se la juega con este modelo, porque no solo supone un espaldarazo a su estrategia eléctrica. También es con el que dan un paso al frente y se olvidan de las malas ventas que han cosechado con el Kadjar. De ahí que hayan articulado una importante campaña de marketing y comunicación para dar a conocer las bondades de su SUV BEV.
A lo largo de las últimas semanas hemos asistido a un «destape» controlado del Austral. No han faltado fotos en las que lo podíamos ver su carrocería cargada de camuflaje o bocetos del interior. Con todo, a pesar de estos esfuerzos la gran mayoría estamos de acuerdo en algo: será casi un calco del Mégane E-TECH que presentaron hace nada. Pero eso parece no amedrentarles más aún cuando vuelven a la carga con estas nuevas «fotos espía»…
renderAd(,44162);
Con esta presentación, el nuevo Renault Austral inaugura los test de prueba en carretera…
En este caso, más que imágenes espía, estamos ante fotos para mostrar su diseño ¿Lo pillas? Cierto es que el Renault Austral está cargado de camuflaje, pero es que la marca gala quiere que lo veamos así antes de hacerlo sin él. Un lío, pero que no nos líen pues aunque parece complicado, se aprecian muchos rasgos de su diseño. Basta con ver su frontal, las líneas que dan forma a las ópticas, los paneles de su carrocería, las llantas o la tapa del maletero.
Si echamos un vistazo a la nota de prensa oficial publicada por Renault entendemos porqué han elegido esta apariencia…
«Para su «revelación preliminar», el nuevo Renault Austral ha sido cubierto con una calcomanía única , imaginada y diseñada por François. Verdaderamente inspirado, el revestimiento realza en lugar de