En los últimos años la evolución del sector del automóvil ha sido bestial. Hemos dejado de ver cómo las marcas vendían coches a, literalmente, «tirarse de los pelos» para vender productos tecnológicos. Prácticamente se han enfrascado en una guerra por mostrar el mundo cómo de grandes son sus pantallas. Y lo peor ya no es eso, sino que ahora quieren entrar al campo de la inteligencia artificial, la nube digital y el pago por uso de servicios.
Uno de los fabricantes que más daño podría hacer a los tradicionales asentados es Sony. Sí, el mismo que fabrica la Play Station o maravillosos televisores con los que nos quedamos embobados perdiendo el tiempo. El último modelo que ha creado es un SUV eléctrico que podría haber salido de cualquier marca conocida. Por si no lo sabíais el nombre comercial que han elegido es Sony Vision-S 02 SUV Concept y podría llegar muy pronto.
renderAd(,44162);
La producción del Sony Vision-S 02 SUV Concept podría arrancar gracias a algún fabricante conocido…
El debut oficial del Sony Vision-S 02 SUV Concept tuvo lugar en el pasado CES de Las Vegas. Como podéis ver en las imágenes y vídeo adjunto, luce un diseño muy atractivo. Y si pasamos a su habitáculo no falta tecnología de última generación y una calidad, al menos visual, que para sí quisieran muchas generalistas. Con todo, el fabricante tecnológico nipón se ha encontrado con un pequeño problema: meterse en el sector es muy difícil.
Y os preguntaréis ¿Qué solución tomarán para entrar en él? La primera ha sido crear una división específica que toma por denominación: Sony Mobility. Desde ella no sólo van a gestionar su llegada sino que también se tratará la mejor forma de hacerlo. Y parece que están en este punto, pues varias fuentes se han hecho eco de que estarían buscando