La lista de aplicaciones móviles de navegación compatibles con Android Auto no es precisamente extensa pero, entre las alternativas interesantes al gigante Google Maps, encontramos algunas opciones como Flitsmeister.
Esta app holandesa disponible para usuarios de iOS y Andoid , además de ofrecer opciones como el guiado punto a punto, incluye la vista de rutas en la pantalla del vehículo.
Intuitiva y fácil de usar, pero en inglés
Flitsmeister se ha convertido en una de las aplicaciones de navegación más importantes en Holanda en los últimos meses y ofrece distinta interfaz si se utiliza en diferentes vehículos, como el coche, una moto o un vehículo más grande como por ejemplo una furgoneta o un camión.
En Motorpasión
De Google Maps a Fixy: 12 aplicaciones que te recuerdan dónde has aparcado el coche
Esta app es gratuita para su uso habitual, aunque posee una versión más completa denominada Flitsmeister PRO, que es de pago. Entre las principales ventajas de esta app (ya en su versión gratuita) encontramos una interfaz intuitiva y muy sencilla de usar.
Por otra parte, su principal desventaja es que su idioma nativo es el holandés, y aunque se puede cambiar al inglés desde el menú de ajustes, todavía no está disponible en español.
Hasta que esta opción esté disponible