Poco a poco, con mucho trabajo, Henrik Fisker está sacando adelante su marca de coches. El lanzamiento del SUV Ocean parecía que no iba a llegar, pero al final los astros se han alineado para que vea la luz. Puede ser que está tejiendo alianzas con socios fiables y reputados que le están dando la tranquilidad que necesitaban. Uno de los que se puede decir que más han hecho por los yanquis es la tecnológica china que fabrica los iPhone: Foxconn.
Gracias a él y a otros como Magna, están trabajando en un modelo que debería revolucionar el mercado. Se trata del Fisker PEAR un SUV eléctrico que, según el creador de la marca, supondrá un punto y a parte. Y su ambición no es cualquier cosa, pues tiempo atrás anunció cuál sería su precio y muchos se llevaron las manos a la cabeza. Aquí te lo contamos y ahora te traemos otra novedad. Ya está abierto el libro de pedidos para este nuevo y anónimo SUV.
renderAd(,44162);
El Fisker PEAR debería llegar en 2024 y costar menos de 30 mil dólares…
The Personal Electric Automotive Revolution begins in 2024. Visit the link for more details. #Fisker #Pearfect #FiskerOcean #CleanFutureForAll https://t.co/iXdpqgov6J pic.twitter.com/fcxZsvZj5M
— Fisker Inc. (@FiskerInc) February 15, 2022
Durante los últimos días hemos visto varios anuncios del nuevo Fisker PEAR. Todos han llegado a través de las redes sociales de la firma pero ninguno ha revelado cómo es su diseño. Excepto el último, que aunque no deja ver gran cosa, muestra como es su techo. Con todo, tampoco podemos echar las campanas al vuelo, pues podría tratarse de un simple render creado a través de ordenador. Y quizá sea eso, más teniendo en cuenta lo que pretenden.
En el último mensaje publicado por Fisker, en el que podemos ver esta imagen, anuncian que ya han abierto