Para asegurar que la próxima generación del Ranger pueda cumplir con su cometido, ya sea transportando herramientas a lugares de difícil acceso o llevando a la familia y el equipo deportivo a una aventura de fin de semana, Ford presenta su completa gama de accesorios. Los pedidos de la próxima generación del Ranger se abrirán en Europa a finales de 2022 para su entrega a los clientes a principios de 2023.
El equipo de diseño de Ford llevó a cabo más de 5.000 entrevistas con clientes actuales del pick-up para investigar cómo utilizan la caja de carga -ya sean comerciantes, aventureros o una familia que necesita llevar «cosas»- y desarrolló muchas formas innovadoras para ayudarles a acceder y utilizar el espacio de forma más eficaz.
– El peldaño de acceso a la caja de carga trasera facilita la subida a la caja de carga. Fijado directamente a la caja de carga mediante dos soportes de acero, el escalón tiene una construcción fuerte y duradera, y significa que ya no es necesario subirse a una rueda potencialmente embarrada y resbaladiza para acceder a la caja de carga.
– La iluminación de la caja de carga significa que montar o guardar el equipo de trabajo o de acampada y encontrar el equipo en la oscuridad es mucho más fácil.
– La iluminación de zona se puede controlar a través del sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil en el interior del vehículo o a través de la aplicación FordPass 2 en tu smartphone. Una combinación de los faros, las luces de charco, las luces de la placa de matrícula y la iluminación de la caja puede configurarse para iluminar un área de 360 grados alrededor del camión, o solo zonas específicas, para ayudar a inspeccionar con seguridad el área alrededor del vehículo por la noche.
– El portón