En la auténtica falsa vida que a menudo se ha convertido internet, los NFT son actualmente lo último y más trendy. Y si te proclamas artista y necesitas llamar la atención no hay nada como explosionar un coche, preferiblemente de lujo, ya sea un Mercedes-AMG en un campo ruso o un Tesla en Finlandia. En el caso de hoy, un artista hizo explotar un Lamborghini Huracán, lo filmó y ahora pide a la gente que pague por los vídeos de los fragmentos, según informa AutoTrader.
El artista en cuestión, un tal Shl0ms (sí, es un cero y no una “o”), asegura haber trabajado con un equipo de aproximadamente 100 personas para reventar un Lamborghini Huracán con explosivos.
Una vez reventado, recuperaron los 999 fragmentos de la explosión “más interesantes a nivel estético” y los filmaron para crear un vídeo rotativo para cada uno de ellos en los que se puede admirar el fragmento bajo todos los ángulos.
En Motorpasión
Volvo ‘Whisky cars’, los P1800 Coupés que Volvo rescató del Támesis y vendió discretamente
Lógicamente, crearon NFT asociados a cada vídeo para ser vendidos. Estos NFT permiten a los compradores decir que son «dueños» del vídeo en cuestión. De esos 999 NFT, 111 fueron entregados a las personas involucradas en el proyecto, y los 888 restantes se pondrán a la venta vía una subasta que comenzará el 25 de febrero.
Al parecer, el Lamborghini en cuestión era un modelo de segunda mano de 2015, que