Este recién estrenado 2022, Toyota sigue acicalando la gama del que es uno de sus coches más vendidos. Hablamos del Toyota Yaris, que además de incorporar un nuevo sistema multimedia y más opciones de personalización, ahora incrementa los acabados disponibles con una opción de traje deportivo: el Toyota Yaris GR SPORT.
En la última generación del utilitario híbrido aún no se había estrenado este acabado de corte agresivo que precisamente se estrenó en su antecesor. Pero esta línea con elementos de ADN Toyota Gazoo Racing ya está presente en modelos como el Corolla o el CH-R y ahora también en el último de los Yaris.
El Yaris GR SPORT ya está disponible en nuestro mercado y arranca en un precio de 19.950 euros con el descuento de la marca aplicado. Se ofrece en dos líneas de equipamiento y únicamente está disponible con el motor híbrido del pequeño de Toyota.
En Motorpasión
Probamos el Toyota GR Yaris: un unicornio nacido para el WRC con 261 CV que rebosa sensaciones en carretera
Con aderezos deportivos y ajustes dinámicos, combinados con etiqueta ECO
Así, si bien bajo el capó encontramos la misma mecánica del resto de acabados (a excepción del gasolina S-Edition), que combina un motor Dynamic Force de 1.5 litros, 93 CV