Stellantis confía en ella, pero a Alfa Romeo le va a costar «Dios y ayuda» salir del bache en el que está. El ya extinto Grupo FCA hizo lo que pudo para mantenerla a flote, pero a la vista queda que fue insuficiente. Sobre todo porque la quisieron poner al nivel de firmas como Audi, BMW y Mercedes-Benz. Puede que los más apasionados de la marca la vean así, y también puede que tenga más laureles a sus espaldas, pero su gama es la que es y no hay más.
Con el Alfa Romeo Tonale las cosas deberían dar un giro de 180 grados. La razón para tantas esperanzas están en el hecho de que mete de lleno a la marca en uno de los segmentos más «golosos». Con todo, este es el primer modelo de una larga lista que debe ver la luz en los próximos años. Y entre todos ellos, los rumores dicen que hay un modelo de nicho que atraerás las miradas (y envidias) de sus rivales. Además, podría llegar muy pronto…
renderAd(,44162);
Este hipotético Alfa Romeo deportivo, eléctrico y muy limitado en producción podría llegar a final de década…
Si haces un poco de memoria, has de recordar que se lleva hablando de la resurrección de los GTV y Spider desde hace un tiempo. La posibilidad de que vuelvan a la vida ya la hemos comentado aquí, pero es que parece un mantra que viene y va. Sí, porque el máximo responsable de Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato, habría retomado esta idea. Al menos es como lo recoge Autocar, haciéndose eco de unas declaraciones que ha dado este ejecutivo.
Según las palabras de Imparato, siempre según este medio británico…
“Si traigo un buen nivel de negocios, estoy seguro de que Carlos Tavares y yo algún día hablaremos sobre algunos autos de ensueño, porque