El MINI Cooper SE es la versión de este conocido urbano de tres puertas totalmente eléctrico. Un gran avance para la marca, que ha adaptado sus coches para moverse con libertad por entornos urbanos sin tener emisiones contaminantes. Y ahora, con este acabado, presenta un nuevo aspecto, que bebe de la tradición de la marca.
Con este acabado, que recibe el nombre de Resolution, se potencia la imagen potente del modelo con elementos que estaban destinados a otras variantes del modelo. Por ejemplo, la carrocería viste el color Rebel Green. Este estaba destinado solo para los modelos de MINI John Cooper Works y junto al techo en contraste Pepper White, que también se encuentra en los retrovisores exteriores, ofrece una combinación de modelo tradicional británico con un aspecto más deportivo.
En el diseño exterior se han evitado los detalles cromados y se ha optado por elementos en Resolute Bronze. Estos destacan en los bordes de los faros, la parrilla del radiador y los pilotos traseros, los embellecedores de los paneles laterales delanteros y los tiradores de las puertas y el portón trasero.
El color Piano Black se ha utilizado en el borde inferior del parabrisas, pero también en el marco interior de la parrilla, los logos de la marca y la inscripción del modelo. Además de otros elementos exclusivos para el acabado, el MINI Cooper SE Resolute Edition cuenta con llantas de 17 pulgadas en diseño Electric Collection Spoke y, como opción, en acabado Tentacle Spoke Black.
Esta variante estará disponible a partir del mes de marzo y además de estos cambios estéticos tendrá disponible un paquete de elementos de asistencia al conductor de hacen que la experiencia de conducir este MINI sea superior. El Control de Crucero Activo con función Stop & Go se incluye en el Driver Assistant Plus y garantiza un confort optimizado tanto en los trayectos más largos como en los atascos.La pantalla gráfica de 8,8 pulgadas, la última generación del sistema operativo MINI está optimizada para un control rápido e intuitivo de las funciones del vehículo, el programa de audio, la comunicación, la navegación y las aplicaciones consiguen que este pequeño urbano se convierta en un gran coche para disfrutar.