Cuando se trata de exclusividad, al menos en el sector del automóvil, muchos creen que hablamos de precios. Marcas de pedigrí las hay en casi todos los segmentos del mercado, pero su aura puede brillar, o no, de diferente forma. Una de las que más exclusividad y brillo atesoran para si es Morgan. ¿Sabías que la casa inglesa lleva más de un siglo fiel a su esencia? Sí, esa misma que la impulsa a fabricar vehículos que no tienen replica en sus firmas rivales…
Uno de los modelos que está llamado a incrementar su aura es el Morgan Super 3. Quizá su nombre te suene y estás en lo cierto, pues se trata del sustituto del ya mítico 3 Wheeler que vendieron hasta hace nada. Ahora vuelven a la carga con un producto que, si bien es fiel a su esencia, lo actualiza y mejora en todo. La última vez que hablamos de él fue por el teaser que anunciaba su debut, pero ahora es oficial. Aquí te contamos todos sus secretos.
renderAd(,44162);
El Morgan Super 3 ya no luce en el frontal el motor bicilíndrico en V de su predecesor…
Lo primero que llama la atención en el Morgan Super 3 es que ya no lleva el motor fuera. Con él estrenan el nuevo lenguaje de diseño inspirado en la era del jet en el que, según la marca, la función influyó en la forma. Y no es lo único, pues confirman que es el primer diseño cien por cien nuevo desde el lanzamiento del Aero 8 en 2000. Con todo, es fiel a los preceptos de la casa al dejar a la vista las suspensiones, ópticas y parte del nuevo chasis.
Como buen triciclo la rueda trasera va integrada en la carrocería. Esta, por su parte, maximiza el coeficiente de penetración aerodinámico al tener