En España, y parte de Europa, pasa desapercibida para gran parte de los clientes, sin embargo la calidad percibida de sus productos y el nivel tecnológico de estos está a la altura de firmas premium más conocidas. Por si no sabes el nombre de la marca de la que hablamos te lo decimos: Honda. Y te preguntarás ¿Está a la altura de marcas como Audi, BMW o Mercedes-Benz? Pues sí, te llevarías una sorpresa con sus últimos modelos y el nuevo HR-V lo clava…
La tercera generación del Honda HR-V e:HEV llega a España en estos días y para ver cómo va, la marca nos ha invitado a conocerlo en profundidad. Así es que no nos lo pensamos mucho y allá que fuimos. Con él no solo suben un escalón, comercialmente hablando, sino que lanzan una propuesta ecológica que está a gran nivel. Atentos a sus novedades porque bien mirado, y se lo merece, tiene mimbres para convertirse en un superventas…
renderAd(,44162);
El diseño del nuevo Honda HR-V es más refinado y elegante…
Como podéis ver en las fotos la línea del nuevo Honda HR-V e:HEV es más refinada. Esta generación deja atrás los trazos tipo manga del anterior para asumir unos menos marcados aunque no faltos de originalidad. En él, llama la atención la parrilla en el mismo tono de la carrocería que, opcionalmente, puede pedirse una de diseño convencional. Todo ello integrado en un frontal esculpido «hacia adelante».
Tampoco podemos obviar las ópticas, Full LED, o el formato del paragolpes y los anti nieblas. Si pasamos al lateral vemos que el pilar «A» está más retrasado y que el capó es más plano. Todo para favorecer la visión frontal. Para realzar el conjunto, en los pasos de rueda hay una línea de estilo muy fina que complementa la moldura negra que se extiende