Los rumores de una variante más potente del Aston Martin DBX llevan meses dando vueltas por el mundo del automóvil. Pues ya no son rumores. Este es el Aston Martin DBX707. Y sí, la cifra hace referencia a su potencia: 707 CV. Esa potencia viene acompañada de una serie de mejoras mecánicas que lo convierten en el SUV de lujo más potente de un fabricante convencional.

El DBX707 tiene un motor V8 de 4.0 litros de 707 CV, asociado a una caja de cambios totalmente nueva, mejores frenos y un sistema de suspensión totalmente modificado. Con una velocidad máxima de 310 km/h, también es el SUV de producción más rápido del planeta.

Se trata de la segunda incorporación a la gama DBX y se posiciona como una alternativa más potente y dinámicamente mejorada a rivales, como el Bentley Bentayga S, el Porsche Cayenne Turbo GT y el Range Rover Sport SVR.

En Motorpasión

El día que EE.UU. concedió la inmunidad diplomática a dos Bugatti Royale franceses para lucirse en Pebble Beach

El DBX707 presenta muchos cambios en el exterior para diferenciarse del DBX estándar. Hay un nuevo parachoques delantero con un exagerado splitter, junto con nuevos faldones laterales y un nuevo parachoques traseros, que incluye nuevas salidas de escape y un difusor inferior rediseñado.

Las enormes llantas de 22 pulgadas son de serie, pero si todavía alguien considera que son pequeñas, la hay de 23 pulgadas en opción. Cubren unos frenos con discos

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast