El grupo portugués Santogal llevaba 15 años con su concesionario Ferrari en Madrid, situado en la Carretera de Burgos. El crecimiento de la marca, de la gama Ferrari y las nuevas experiencias que viven hoy en día los clientes de los coches de Maranello, exigen unas instalaciones muy diferentes a aquellas. Hemos estado en la inauguración del nuevo y espectacular espacio Ferrari Santogal Madrid y te contamos qué podrás experimentar allí. Un adelanto: más que ir a comprar un Ferrari, el que entre vivirá una experiencia de lujo que va más allá de los coches.
En Motorpasión
Probamos el Ferrari SF90 Stradale Assetto Fiorano: el superdeportivo tecnológicamente más avanzado de Ferrari con 1.000 CV
Bajo la nueva identidad corporativa que han ido adoptando los concesionarios Ferrari repartidos por todo el mundo, la nueva instalación de Ferrari Santogal Madrid es mucho más que un concesionario donde se venden coches muy caros y exclusivos.
Con una superficie de exposición de 1.000 metros cuadrados y otra equivalente de zona de taller y reparaciones, las instalaciones de Ferrari Santogal Madrid son infinitamente más amplias y modernas que las que disfrutaban hasta ahora los clientes de la marca en la capital.
En el nuevo emplazamiento, situado en el barrio madrileño de Las Tablas, y