En menos de un mes -entre el 9 y el 17 de abril- tendrá lugar la ya tradicional ruta Easter Jeep Safari que, como cada año desde 1967, discurre por los parajes más intrincados del exigente desierto del Moab (Utah, Estados Unidos).
Además de ser una cita ineludible para los amantes de los todoterrenos, el evento se ha convertido en una suerte de escaparate tecnológico para la marca, pues Jeep suele aprovechar la ocasión para regalar a los aficionados algunas joyas sacadas directamente de su departamento de personalización y accesorios.
En Motorpasión
Desde un lujoso Jeep Grand Cherokee L a una barra de bar sobre ruedas: los Jeep del SEMA Show de este año
En esta edición, y a la luz de las pistas que nos va dejando la propia marca en sus redes sociales, nos aguarda un gran misterio, ya que Jeep menciona la posible mezcla de dos modelos: el Wrangler y el Gladiator. Pero habrá hasta tres vehículos más (al menos, de momento).
Hasta cuatro posibles modelos para el Easter Jeep Safari
It’s concept vehicle season! Experience the ultimate open-air, off-road vehicle as Wrangler meets Gladiator at #EasterJeepSafari2022 pic.twitter.com/u4RWEGtIDu— Jeep (@Jeep) March 17, 2022
Como puede verse en la imagen del último teaser compartido por la marca acerca de uno de los juguetes que llevará este año al Moab, además de lo que parece una prominente toma de aire en el capó o las rejillas de ventilación laterales, llama la atención que el