El Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 sirvió para confirmar lo que ya vimos en Sakhir: Ferrari ha construido un gran monoplaza que va a pelear por cada victoria y por el título mundial. Eso debería ser una gran noticia para Carlos Sainz, el piloto español que corre en el equipo de Maranello, pero un reverso tenebroso comienza a asomar.

En Jeddah el ritmo de Carlos Sainz volvió a ser muy inferior al de Charles Leclerc, y tampoco pudo meter mano al monegasco en la clasificación. Sí, Sainz volvió a estar en el podio, pero viendo el nivel que tienen Red Bull y Max Verstappen no sería de extrañar que Ferrari elija pronto un líder, y ese hoy por hoy sería Leclerc.

Tercer podio consecutivo para Carlos Sainz en la Fórmula 1

Tanto en Baréin como Arabia Saudí hemos visto una cosa clara: Charles Leclerc tiene más ritmo de carrera que Carlos Sainz. El monegasco se encuentra más cómodo con el nuevo Ferrari F1-75 y lo demuestra a lo largo de todas las sesiones de entrenamientos, donde los tiempo le salen mucho más fácil que a Sainz.

En Motorpasión

Max Verstappen se desquita en Jeddah, Carlos Sainz vuelve al podio y el Alpine traiciona a Fernando Alonso

Después

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast