Cuando se cumple un mes del incendio y posterior naufragio del buque de carga Felicity Ace con más de 4.000 vehículos de Volkswagen, Porsche, Bentley, Audi y Lamborghini a bordo, los directivos del Grupo Volkswagen han confirmado en una entrevista a Automotive News que sus clientes recibirán todos los pedidos.
Esto incluye las 15 unidades del exclusivo Aventador LP 780-4 Ultimae, que ya estaba fuera de producción y que, como el resto, ahora yacen a más de 3.000 metros de profundidad en el Océano Atlántico.
Vuelta forzada a la producción del Lamborghini Aventador Ultimae
De los miles de coches del Grupo Volkswagen que iban a bordo del malogrado Felicity Ace rumbo a Davisville (Rhode Island, EEUU), y que nunca llegaron a puerto, pronto se confirmó que 15 unidades correspondían a la última hornada del espectacular Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae, una edición exclusiva y limitada a 350 coupés y 250 roadsters.
En Motorpasión
El Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae suena a despedida: un canto de cisne a su último V12 no electrificado
Después de haber agotado todas las unidades en apenas tres meses, esto supuso un auténtico quebradero de cabeza para la marca de Sant’Agata Bolognese, y la pérdida de más siete millones de euros como mínimo (pues cada unidad