Hace unos días, Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA, anunció que otros dos modelos completarán próximamente la gama del fabricante español, dos modelos que no se esperaban y que se sumarán al SUV Tavascan y al urbano eléctrico anticipado por el concept car UrbanRebel.

Según esa filtración procedente de China, uno de ellos será una berlina. Se trata de un documento en el que se presenta el programa de producción de la fábrica de Volkswagen Anhui, una factoría conjunta de Volkswagen y Jianghuai.

Esta planta lanzará 5 nuevos coches en los próximos 3 años, incluidos dos modelos de la marca CUPRA y tres de Volkswagen, lo que también significa que Seat volverá al mercado chino, tras unos años de ausencia, vía CUPRA.

En Motorpasión

Fanny Bullock: la aventurera que coronó el Mont Blanc y recorrió el mundo en bici cuando las mujeres aún no podían votar

De los dos modelos CUPRA que se fabricarán en China, uno será un SUV y el otro, un sedán. El SUV, con toda probabilidad, será el Tavascan, que ya conocemos como concept car y compartirá base, batería y motores con el Volkswagen ID.5 GTX, la carrocería fastback (o coupé, como lo llaman en Volkswagen) del Volkswagen ID.4.

En cuanto a la berlina, por las

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast